miércoles, 30 de julio de 2008

Adelanto cap.2

Como que soy buena persona muahahahaha! Así Nadia no podrás quejarte ¬¬


…Alguien me tapó la boca
- Cómo chilles vas a pasarlo más mal aun.. te violaré y no me gustaría violar a mi amiga..- me destapó la boca
- ¡Jess! ¿desde cuando te has vuelto tan paranoica?– contesté asustada
- Y uno, dos, tress…- limitó a tararear..
- ¡¿Jes?! Contéstame y enciende la luz OO
- ¡¿Quereis salir ya?!- chilló, la miré asustada.
- ¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!- contestaron entrando en la sala Joe, Kevin, Nick, Frankie y Lissa.
- ¡mi cumple es mañana!
- Lo sabemos – contestó Joe- pero es que si no te sacábamos hoy no había manera guapa..
- Os mato, ¿Cómo se os ocurre? ¿de quien fue la idea?
- Tu que crees.. –dijo Kevin abrazándome - si no es mía no puede ser de nadie, felicidades princesa ^^
- Os dije que no quería que montarais nada…
- Los 22 no se cumplen todos los días- me contestó Lissa con recelo – ¡quien los pillara! Dos años menos son dos años menos
- Hablas como las viejas – le contestó Frankie, me costó mucho no reirme en su cara
- Ahora no podré meterme con tu edad, estamos empatados… - Dijo Joe besándome en la frente.
- Gente, todo esto está muy bien, pero..¡es hora de fiestaa! – dijo Jess mientras sacaba unas botellas de alcohol
- Es lunes, aquí la mayoría trabajamos… - le contesté con algo de mala leche
- Estas diciendo que, ¡yo no curro!
- Jess cariño, ir a la discográfica y decirle a tu padre si te deja dinero no es trabajo.. – me encantaba tocarle las narices, y ella lo sabía, le debía muchas cosas..
- ¡chicas!- dijo Nick- dejar esta tontería y pasémoslo bien, que estamos aquí para celebrar que Zell es un año mas vieja..

No hay comentarios: