jueves, 31 de julio de 2008

Adelanto cap.3

NOTA: todas las cosas que estén entre <> son pensamientos.


Llevaba cinco minutos esperándolo en la cafetería, estaba realmente avergonzada por mi pasada reacción, pero es que... ¡que guapo era! Y seguramente todo lo que tenía de guapo lo tendría de buen abogado pues con eso Lauden era muy cauteloso…
- siento el retraso, pero es que la gente de esta oficina es muy... preguntona
- le preguntaron sobre si tenía novia,¿cierto?
- Sí, por favor, tutéame…
- De acuerdo ^^ ¿quieres que pida algo para beber?
- No gracias, venía para pedirte un favor un tanto… personal
- ¿A mí?
- Sí, se supone que serás un poco mi secretaría, si no te lo pido a ti no se a quien pedírselo…
- Adelante…
- Pues resulta que… que…
- Me estas dando miedo…
- Es que me da vergüenza… allá voy, resulta que acabo de llegar de Trenton, teóricamente me incorporaba más tarde pero es que no aguantaba más allí y bueno, hice mis maletas y me presenté aquí… pero tengo un pequeño problema… hasta mañana no me dan las llaves de mi Loft..

No hay comentarios: