jueves, 2 de octubre de 2008

Capítulo 11

Por favor, si existe algo allí arriba que me ayude T...T
__________

NARRA ZELL

- ¡PUTA PUERTA! – chillé desesperada, quería irme de aquí, no quería que me vieran con los ojos lloroso…- ¡Para una puta vez que quiero que vayas!
- ¿Qué pasa? – dijo Timo agarrándome por la cintura ((Pero como se le ocurre O.O)) – Estás…¿llorando?
- No Timo, son las luces que desto…
- Ams… ¿Puedo ayudarte con la puerta?
- Por favor U.U- bajé la cabeza y dejé sitio a Timo
- Emm… esto no se abre…
- ¿¡Que?! Yo he de largarme de aquí, no puedo seguir aquí…- dije histérica.
- ¡Cálmate! – me cogió del hombro y me hundió para abajo, acabamos los dos apoyados en la maldita puerta de hierro… Notaba que la sala de golpe se hacía mucho más pequeña, necesitaba salir de allí, no quería tener que ver en un par de días a Kevin… Eres estúpida, ¿desde cuando te importa lo que te diga un tío? Giré mi cabeza y ví a Timo que me miraba con cara extrañado. Lo único que pude hacer fue abrazarme a él y llorar como una estúpida ((maldita regla y sus cambios de hormonas ¬¬)) No cariño, tus hormonas no son… eso es porque te importa lo que te diga más de lo que podías llegar a creerte…
- ¡Cállate!
- Yo no dije nada Zell…
- No Timo no era a tí, era a mi.. mente… - Por nuestro lado pasó Frankie y nos miró, nos levantamos.
- ¿Qué hacéis aquí los dos? O.O
- Pues que la puta puerta no se abre…-dije cabreada. Pateé la puerta.
- Eso es porque no sabéis.. – le “invitamos” a que lo probara él. – ¡Ostias! O_O No se abre…
- ¡Bravo! Un perrito piloto para el niño – dijo Timo
- Hahaha, anda llama a alguno de tus hermano y que la abran, que seguramente estará cerrada con llave…- Vino Kevin, le giré la cara, no tenía ganas de verlo… y mucho menos con todo el rimel corrido.
- Esto está roto…
- ¿¡No me jodas?! – Chillé – ¿Te ha costado un master adivinar esto? – dije irónicamente, aunque sin mirarlo.
- No, me han dado un master al gilipollas del año…- me contestó, me dejó flipada, no sabía que contestarle…

Después de llamar a que repararan la puerta y de darnos la noticia de que teníamos que estar allí encerrados hasta mañana me limité a sentarme en la barra y a mirar a la pata de una silla como si en eso me llevara la vida. Joe se iba pasando y me miraba con cara extrañada. Rose vino y me contó unas cuantas paridas y sobretodo que según ella estaba a punto de liarse con Linke aunque no estaba segura porque era su compañero de trabajo. Ves ella se quiere liarse con alguien ¿ y tu que lo has hecho te sientes así? NO SEAS IMBECIL… te lo has pasado de coña, ¿no? Pues que te quiten lo bailao maja…
Llamé a Lauden para contarlo lo que había ocurrido y le dije que no sabía a que hora iría a trabajar U.U
Una media hora después ví que se dirigía hacia donde yo estaba, no pensaba ni mirarlo…
- ¿Podemos hablar?- no quería contestarle, así que me limité a cantar lo que sonaba…
- The seven things I like about you..Your hair, your eyes, your old Levi's. When we kiss, I'm hypnotized. You make me laugh, you make me cry. But I guess that's both I'll have to buy! Your hands in mine. When we're intertwined everything's alright! I wanna be... with the one I know. – (( ¡Mierda! Precisamente esa canción no T.T ))
- Es normal que estés enfada pero no me trates así…
- …..
- ¡Sí me escuchas hazme una señal aunque sea!! T__T – le hice el churro – Vaaamos, se que me he comportado como un estúpido
- Ejem, Capullo- le corté…
- Como un capullo pues… pero es que joder, tu también tienes parte de culpa…
- ¡¿Qué?!-dije indignada
- ¿Acaso crees que te iva a pedir perdón y tu te ibas a salir de rositas?
- ¡Por supuesto! Yo no me auto dije Puta casi…
- ¿A ti te parece normal lo que hiciste?
- ¿El besarme con alguien? CLARO
- No, eso no. ¡El besarte con mi hermano días antes de besarte y quedar conmigo! Eso es de putas
- Ò.Ó ¿Pero tu quien coño te crees, mi novio?
- Pues eso es una cosa que me…- le corté
- Mira… déjame un rato anda…- Me bajé de la barra y me fui.

NARRA KEVIN

Vi como Zell se marchaba y con eso mi (seguramente) única posibilidad para contárselo… Tranquilo tío, como mínimo has dado el primer paso, algo es algo… Vuelve a buscarla y acaba la faena… No pensaba ir a buscarla otra vez como si fuera un perro al cual dejan solo… Es que te ha dejado como un perro abandonado colega, sino estarías ahora mismo pensando en otra cosa que no fuera ella… Me dirigí a donde volvía a estar ella, pero esta vez no se escaparía tan fácilmente.
- ¡ Zell Alison Boreanaz! – la llamé por su primer nombre, el segundo y su apellido, sabía que se giraría porque se le haría raro… Llamaría su atención.
- Que quieres Paul Kevin Jonas II…-dijo como con desprecio
- ¿Por qué me llamas así?
- Suena muy a telenovela barata, pero tu me llamaste por mi nombre completo, así que yo te lo devolví…- estaba dispuesta a largarse otra vez, esta vez no iba a salirse con la suya, la agarré del brazo y…

No hay comentarios: