lunes, 13 de octubre de 2008

Capítulo 12

La empotré contra la puerta del almacén:
- Mira, ahora me toca hablar a mí… estoy cansado de seguirte el juego..
- ¡Suéltame! ¡No quiero escucharte!
- Pues te toca hacerlo sí o sí…- la agarré del brazo y la metí en el almacén, la solté pero antes me aseguré de cerrarlo con llave para que no saliera y me guardé la llave en el bolsillo. – estoy cansado de lo que tienes entre manos…
- ¿Qué tengo, dedos?
- Me refiero a que de golpe y porrazo estés super interesada por mí y luego te morrees con mi hermano, ¿¡Con cual te quedas joder?!
- ….
- ¿No vas a contestar? Pues vamos bien…
- Es que no hay nada que contestar, que yo sepa estoy soltera no pienso darle explicaciones a NADIE -.- Ni que fueras mi novio colega… - empezó a reírse.
- Pues algo pensaba que teníamos, aunque fuera un simple rollo…- le dije seriamente.
- Kevin, tu y tus hermanos sois demasiado importantes como para perderos por un puto rollo…
- Zell, yo contigo no quiero un puto rollo, ¡entiéndelo ya joder! No cuesta tanto…
- ¡Entiende tu que no quiero perderte por el amor! No quiero perder a lo único que tengo en esta puta ciudad… no es tan difícil de entender,¿no?
- Pero a mí no me perderías, ni me perderás nunca… te quiero joder, desde el primer día que apareciste del brazo de Joe llorando como una niña pequeña a la cual le habían quitado su piruleta ... ¿no cuesta tanto entender esto, no? – le dije mientras me aproximaba a ella, la agarré por la cintura… - te quiero y me muero de ganas de poder decírtelo cada segundo de mi vida…
- Kevin, yo solo soy un antojo tuyo, ya verás que pasará el tiempo y encontrarás a alguien que te atraiga más que yo… yo solo soy, la novedad – me dijo mientras me miraba a los ojos.
- Llevas cuatro años siendo mi novedad, la chica con la cual pienso por las mañanas, por la noche, siempre – con una mano le aparté el pelo de la cara – no he podido tener una novia decente porque todas me parecían poca cosa en comparación contigo…
- A eso se le llama obsesión Kevin… y lo siento, pero ya te digo que no, no quiero nada ni contigo ni con Joe, no puedo haceros esto – me besó dulcemente en los labios… - que sepas que este es el último… y ahora por favor, abre la puñetera puerta…

Le abrí la puerta pero no sin antes decirle que yo no podría olvidarla tan fácilmente..
Pasé una noche muy dura, ya que al estar encerrados tenía que verla sí o sí. A las once de la mañana (dos horas después de dormirnos) sonó un mobil…
- ¿De quien coño es el mobil? – dijo Frank sobado.
- Es mio, lo siento…- dijo Zell mientras sacaba su cabecita del pecho de Timo y saltaba el billar para cogerlo..

NARRA ZELL


Salté de la mesa y fui a cogerlo, estaba en el bolso

“¡Hola guarrona!
¿Como te va todo querida? Supongo que genial porque pasas de mi como de la mierda ¬¬ Me dijo tu madre que dentro de dos días vienes a hacernos una visita,¿no? Me muero de ganas de verte mema ¬¬ y que nos vayamos de fiesta como hacíamos antes… si es que desde que eres doña responsabilidad ¬¬’ ¡Pero yo te quiero igual eh! Pues eso, se nota que estoy algo desesperada pero es que no soporto más este sitio, quiero poder hacer lo que hiciste tú… Dakota/*”

- Esta tía cada día esta peor…-dije medio dormida
- ¿Quién? – dijo automáticamente Jess
- Dakota, que por lo visto mi madre me ha jodido la sorpresa -_-
- ¿Qué sorpresa? – dijo Joe entrando en la conversación…
- Dentro de tres días me voy a Toledo a pasar las vacaciones…
- ¿¡QUE?! ¿Cuándo pensabas contárnoslo?
- Joe, Lauden me ha dado un mes de vacaciones, y hasta dentro de un mes y medio no empiezo el baile, así que es lo más normal ¿no? Porque es un mes y medio, ¿no Timo?
- Sí, dentro de un mes y medio empezamos con las clases, ahora nos toca hacer casting para las novatas pero eso a ti no te implica…
- ¿Así que no te veré el pelo por la oficina?
- No Jan… pensaba que Lauden te lo había dicho…
- A mí tampoco me lo dijo mi queridísimo padre, así que aplaza todas las citas que tenga con él hasta que vuelvas tu…
- Pero si estará Jenn…
- Vale, pues no me paso por la oficina – dijo rápidamente Joe
- Pero si en el fondo te gusta cazurro…xD
- Pues tía, espero que te lo pases de puta madre, aunque en la agencia se te echará de menos…
- Rose que mona ereeeeeeeeeeees *--* - nos abrazamos
- Alaaa y a Audrey y a mí que nos den, ¿no?
- Venir tontorronaaas *--* - Nos fundimos las cuatro chicas en un abrazo, lo que pasa es que al final acabamos en el suelo porque al gracioso de Joe le dio por saltar encima nuestra… y poco a poco a Joe se le unieron los demás
- ¡ME AHOGOOO! ¡¡Mis perolaaaas!! –dije para que bajaran. De golpe se escuchó un riudo extraño
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! – chillamos todos. Estaba acojonada, no sabía que era y eso no me gustaba En general no te gusta no controlar la situación majeta ((Puta vocecita de los cojones ¬¬ ¡¡No te quedas afónica un rato!!))

No hay comentarios: