domingo, 26 de octubre de 2008

Capítulo 14

Después de cinco horas más o menos en coche llegamos por fin a Montreal…
- Bonito el paisaje,¿verdad? xDDD
- Sí Timo, lástima que sea de noche y que todo esté oscuro.. sino sería un graaan paisaje..xD
- Has de darme las gracias por haber logrado como mínimo que nos dejen hoy ensayar aquí..
- Y tu has de dármelas a mí por dejar mis vacaciones de lado y todo y venirme a pasar la noche fuera de mi casa para entrenar como una burra ^^ - le dije “amablemente”
- Entendido… haver, ves ese edificio viejo de allí? – dijo mientras señalaba el típico edificio que parece ser un teatro
- Sí, que pasa… ¿Vamos a ensayar ahí?
- Exacto, porque el teatro en el cual estaremos no dejan verlo a nadie…

Una vez en la sala no puede evitar flipar en colores, era como la típica sala de baile que salen en las películas, muy luminosa (aun teniendo en cuenta las horas) y repleta de espejos por todos los lados…
- Haber, tenemos dos canciones para elegir… Where I grow up de las Pussycat dolls o Showbiz de M. Pokora…
- Matt Pokora…
- ¿Por que no las Pussycat? Están muy buenas…
- Pues por eso, porque si la escuchas te fijas en ellas, pero con Matt, que tambien está muy bueno cariño… puedes centrarte un poco en la coreografía y por no decir que es mucho más buena para hacer piruetas -_-
- Está bien, tu ganas… Pero pongámonos las pilas ya
- Te aseguro como que me llamo Zell Alison que tu y yo les dejamos con la boca abierta ; )
- Una cosa, ¿te importa que me quite la camiseta? Es que no quiero llenarla de sudor, que es nueva… ¡Dile que si por dios! Que con lo bueno que está jodeer…

Se quitó la camiseta y se agachó para dejarla al lado del reproductor ((la madre, a ti te hacía yo un bueeeeeeen favor :Q___ ¡Zell! ¿Desde cuando te pareces tanto a Jess? ¡¡no seas pervertidorra!!)) No es ser pervertidorra, es que tía, ¡mírale! Que bueno está, ese cuerpazo… las pedazo tabletas que tiene y el culo oooh dios mioo… ((¡Calla! Que no puedo concentrarme coño…))

NARRA JESS
Estábamos cerrando el bar de los Jonas, ya que esa misma mañana Joe me pidió que les echara una mano y bueno… como que no tengo nada mejor que hacer pues le dije que iría encantada. De golpe la puerta se abrió…

- ¡Hola chicos y Jess!
- ¿Qué haces tu aquí y a estas horas? Deberías trabajar un poco en tu bar…
- Losé, pero venía a hablar contigo…
- Joe, nos sentamos ¿vale?
- Ningún problema Jess, encima que vienes a ayudarnos ^^ ¿Queréis tomar algo?
- No gracias…. – Fuimos hacía las mesas que estaban más al fondo, que eran las más escondidas y por suerte en las que menos podían vernos…
- ¿Qué pasa?
- Venía a contarte que ya hablé con Jamie
- ¿Y porque me lo cuentas a mí?
- Pues porque resulta que Zell no está, y yo necesitaba desahogarme, ah, y quizás porque resulta que tu también sabías del follón, ¿Quizás?
- Puede ser ^^ y bueno, por lo que veo te a dejado enterito…- dije mientras le miraba de arriba a bajo
- Sí, por suerte ha entendido que no la quiero y que hacía mucho que no la quería –dijo mientras me tocaba la mejilla con su grandiosa mano..
- Sabes, me encantan tus manos *-* Son tan grandes, tan suaves *Ç*
- A mí me gustan tus labios… - se acercó y me besó, me puse roja como un puñetero tomate… - Bueno, me voy – se marchó y yo me quedé allí, paralizada sin saber que hacer o como reaccionar

¡Jessica Kendra Schwarzenegger, desde cuando te pones así por un hombre! Vale que está muuuuuy bien dotado pero ¡sigue siendo un tio, eso que solo utilizas para una noche! ((Losé joder, losé U.U ¿pero soy débil vale?))

NARRA ZELL
- ¡Timo, estas seguro de que podrás aguantarme!
- Que sí tonta va, ¡tira! – y salté dispuesta a caer justo delante de Timo para que él luego pudiera cogerme y hacerme girar pero no fue así…Me resbalé por el sudor que tenían mis bambas y caí de culos.
- ¡MIERDA! – dije mientras golpeaba con mis manos el suelo.
- Tranquila, llevas un día muy raro, no te pongas ahora perfeccionista con el baile, hemos hecho mucho ya…- se tumbó conmigo en el suelo
- Sí, la verdad es que llevo un día un poco caótico…
- No mujer, encerrarse con tanto tío en un bar durante toda una noche es algo que pasa normalmente xD – dijo irónicamente.
- Timo… gracias por todo
- No tienes por que dármelas
- Sí, esta mañana no preguntaste y eso es algo que me alegra mucho…
- Yo solo vi a una “amiga” espero que necesitaba que le dieran un abrazo, por eso actué como actué – lo abracé (a pesar de que seguíamos en el suelo) y nos fuimos a comer algo a un restaurante rápido.

NARRA JOE
- ¿ Estás enamorado? –me preguntó…
- ¿Qué? No entiendo a que te refieres… es una pregunta algo estúpida teniendo en cuenta que estamos subiendo las mesas…
- ¡POR FAVOR! Sabes perfectamente a que me refiero…
- Pues no :S
- Si estás enamorado de ella…
- ¿La verdad?
- Claro hermanito…

No hay comentarios: