miércoles, 1 de octubre de 2008

Capítulo 10

Eva no te enfades que aquí vaaaaaaaan ^^



Capítulo 10

Estaba dispuesta a salir de allí corriendo como una estúpida antes de hacer lo que tenía en mente pero Joe me leyó el pensamiento:
- Ni se te ocurra pensar que dejaré que salgas corriendo…
- ¿Qué es eso de meterte en mentes ajenas Joe?
- Quiero que hagas lo que estás pensando…-dijo pasando del tema mientras me acariciaba la espalda ((¡Que haces! No puedo resistirme a esto lo sabes…)) Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y entonces ((Él sabe mis puntos débiles… yo también se me los suyos)) Empecé a besarle el cuello y a darle pequeños mordiscos en su oreja izquierda ((Eso te pasa por tenerla sensible muahahaha)). Pensé que él se apartaría pero no fue así…
- Llevaba mucho tiempo esperando esto… - me miró a los ojos y empezó a besarme. Primero fueron pequeños besos para ver cual sería mi reacción, luego le siguieron unos más duraderos hasta que acabó metiéndome la lengua hasta la campanilla. Lo más normal hubiera sido que lo parara, pero no quise, me gustaba jugar con su lengua como estaba haciendo… Realmente no se el tiempo que nos pasamos así y tampoco el que nos hubiéramos pasado pero algo destrozó el buen ambiente, de golpe se escuchó un portazo.
- Joder la tía esta menudos portazos pega ¬¬ - Dijo Jess entrando segundos después con Tom. Miré los que éramos en la sala y pude deducir quien se había ido.
- ¿Qué haces aquí otra vez? No te ibas por tu padre..
- Sí lo que la señorita se ha enfadado y ha decidido no ir… justo delante de su puerta…
- ¿Qué hacéis todos en ropa interior?
- Mientras tu estabas fuera nosotros nos hemos montado una orgía
- ¡Frankie! No mientas pequeña hormona ¬¬ No es eso.. lo que… -repliqué.
- Hemos hecho un despelote grupal – Dijo Joe con una amplia sonrisa.

NARRA KEVIN
Instantes después Jess y Tom se desnudaron también y se unieron a su fiesta, ya que yo hacía rato que estaba en la barra muriéndome de celos. Joe llevaba un rato comiéndole la boca a Zell, lo había logrado tras sacar todas sus armas de seducción…
Minutos después venían Jess, Joe y Zell hablando animadamente hacia la barra
- ¿Entonces a que hora venimos el viernes?
- Pues…-corté a mi hermano
- No hace falta que vengas a ninguna hora…- le lancé una mirada asesina a Zell- y para ninguna cosa…
- No hagas caso al aburrido este – le dijo y le pasó el brazo por el hombro – necesitamos vuestra ayuda…
- Pues vendremos el viernes, me ocuparé de que Zell cuando acabe de currar venga, sisisi – Dijo Jess triunfante, miré a Zell, esta tenía sus preciosos ojos rojos, estaba a punto de llorar…
- No se si vendré y bueno Kevin, tu tranquilo que…- le costaba acabar la frase – que… vendré antes de las diez y media para siempre…- Entró al desván para coger sus cosas. Estaba dispuesta a irse…¡Mierda! Lo que me acababa de decir me había dolido más de lo que pude imaginar, me sentía estúpido… pero.. no era culpa mía, ¡ella se había liado con mi hermano un par de días después de liarse conmigo! Yo no era la guarra que se había liado con dos de los Jonas… Kevin, se acaba de dar el premio al estúpido del año y te lo has ganado a pulso colega… me dijo esa voz molesta que tenemos todos en nuestro interior. Pero como coño se te ocurre pensar eso y decirle lo que le has dicho a Zell…. ¡¡Y como la has tratado!! Así nunca acabaras lo que quieres acabar…
Zell se dispuso a abrir la puerta pero…

No hay comentarios: