lunes, 13 de octubre de 2008

Capítulo 13

No te podrás quejar Eva, dos caps¬¬

- ¡Tranquiiilos! – Dijo alguien por detrás de la puerta…
- ¿Quién eres y que quieres? O.O – dijo Tom, que era el único que se había atrevido a decir algo…
- Pues soy el reparador y lo que quiero es sacaros, pero bueno, si no queréis pues me voy y tal…
- ¡ Nooooooo! ¡No marche, que tengo cosas que preparar! – dije.
- ¿Las maletas? – me preguntó Kevin
- Sí… Me vendrá bien pasar unos días con Dakota y la gente de allí, podré despejarme un poco del estrés de esta ciudad *.* y de tanta hormona suelta querida
- ¿Sigue siendo tan inocente?
- Ya me gustaría Jess, ahora es.. como decirlo… Tiene mis genes, creo que con eso te lo digo todo..xD
- Pervertidorra total vamos…
- Sí, amí con solo 16 años que tengo ya me tira la caña…
- ¡¿Serás mentiroso?! Pero si eres tu el que me la tira a mí Ò___Ó y que es eso de hacer un complot vosotros dos T_______T
- Una cosa Zell, dentro de cuatro días hay una competición de baile en la cual me han invitado…
- Felicidades Timo ^^
- No es eso, lo que pasa es que necesito pareja
- Todos estamos desesperados por encontrar el amor… xDD – Dijo Chris – pero no es forma esta, que no os conocéis casi… xDDD
- Imbecil, ¡ de baile! Necesito pareja de baile…
- ¿Insinúas que yo sea tu pareja de baile?
- Eres la alumna más preparada… Y encima es en Montreal… nos pagan avión y estancia de cinco estrellas, solo serán dos días…
- ¿Montreal? Zell estas loca como dejes pasar esa oportunidad – añadió Jess.
- Pero es que eso significa atrasar mi viaje, ¿no?
- Sí pero es para que tu profe esté feliz, por favor… No puedo fallarles :S y tu eres la única capaz de aprenderse la coreo en tan poco tiempo… Es que tengo pensada una graaaaan coreografía pero claro…
- ¿Con piruetas y todo?
- Con piruetas Zell y todo lo que haga falta para que me acompañes T..T

Minutos después por fin nos sacaron de allí, así que fui a casa, me vestí y me dirigí a hacer mi último día de trabajo antes de las vacaciones
- Siento muchísimo señor lo sucedido…
- No fue culpa tuya, tranquila ^^ Acaba tu horario de trabajo y esas cosas, hoy sales antes, ¿no?
- Sí, hoy tengo clase intensiva de baile -_-
- Pues entonces espero que te lo pases genial ^^ Lo que una curiosidad, porque uno de los billetes es solo de …¿vuelta? Es que me llegó la factura y me sorprendió
- Pues porque quiero darle una pequeña sorpresa a alguien muy importante para mí y claro… aunque bueno, tendré que atrasar el viaje unos días…
- ¿ Y eso?
- Pues porque me ha salido un campeonato de últimísima hora en Montreal…
- ¿Montreal? ¡Que bien! Muchísima suerte en todo hija – nos fundimos en un abrazo, Lauden era como el padre que me hubiera gustado tener… paciente, amable, buena persona…

Después de dos horas de trabajo y las de clase me fui a casa para cambiarme de ropa y poder ducharme rápidamente, luego cogí mi maleta y me fui al lugar donde había quedado…

-Sí -admitió lentamente- es un motivo para estar asustado, desde luego ¡Querer estar conmigo! en verdad, no te conviene nada.-Lo sé. Supongo que podría intentar no desearlo, pero dudo que funcionara.- Deseo ayudarte, de verdad que sí- no había el menor rastro de falsedad en sus ojos limpios - Debería haberme alejado hace mucho, debería hacerlo ahora, pero no sé si soy capaz
-No quiero que te vayas -farfullé patéticamente, mirándolo fijamente hasta lograr que apartara la vista.-Irme, eso es exactamente lo que debería hacer, pero no temas, soy una criatura esencialmente egoísta. Ansío demasiado tu compañía para hacer lo correcto..


Me había leído el libro cuatro veces ya, pero sin duda alguna cada vez me gustaba más
Guapeta de cara, que sepas que los hombres así no existen, así que para de pensar que algún día podrías tener uno así porque me temo que nada que ver…
((Me voy a cagar en tu madre!!! ¿No tienes nada mejor que hacer que meterte en mi vida?)) No teniendo en cuenta que soy parte de ella… (( >_< Mierda))
- ¿Tu lees estos libros? – me dijo alguien por detrás
- Jodeer… ¡Me has asustado!
- ¿Quién quieres que sea si no yo? Anda, levántate – estaba sentada en el suelo – y vamos para el local…
- ¿Pero como que tenemos que ir allí?
- Para eso del espacio y tal…
- Está bien… - me levanté, nos agarramos del brazo y fuimos hacia el local…

No hay comentarios: