martes, 5 de agosto de 2008

Capítulo 4

aquí los pensamientos estarán entre ** porque sino no se ven UU'

Capítulo 4

- ¡¿ Es gay?!
- ¡No! No soy gay ¬¬ - dijo un chico con una melena oscura y unos ojos realmente atractivos- te acaba de tomar el pelo como una tonta
- Sí, lo siento pero era para ver que decías…
- Aquí el armario ropero este es mi guarda espaldas, y bueno, aparte de lo gracioso que es no hay mucho mas que contarte, su inteligencia no llega a más…
- ¡Si que llega! Se tocar la batería (H)
- Pero para ser guarda espaldas no te sirve…
- Bueno chicos, yo si no os importa, os dejo discutiendo y… me marcho que sino no llego a casa…

Me despedí de ellos y me dirigí a la mesa donde estábamos, Timo se había añadido… estábamos hablando cuando de golpe y porrazo se me encendió la lucecita… ese chico… ¡ era el hijo de Lauden!
- Bueno mis niños, ya sabéis que me encanta estar con vosotros pero yo he de irme para preparar las maletas…
- Te echaré mucho de menos Jack T_T se va uno de mis tres hombres T_____T
- Vamos Zell no te me pongas cursi – dijo abrazándome – pero si cuando seas una estrella te veré por todos los shows
- Oh, tu si que confías en mí… incluso más que yo…xD
- Timo, hazme caso, Zell es un pequeño huracán en movimiento… si puedes sacarle el jugo que le estoy sacando yo llegaréis alto juntos…
- Y nosotros no existimos o que… - protestó Ashley mosqueada
- No, tu no existes he,he,he… bueno, yo me marcho que sino Jan me matará…

Llegué a casa 12 minutos después, abría la puerta, la música estaba puesta a toda ostia, era súper raro que no fuera la mía ya que era la única que se escuchaba en todo el edificio…
- ¡Bienvenida a tu hogaar! –chilló Jan desde el comedor – estoy preparando la mesa, que la comida ya está echa
- Oh, gracias, voy a ponerme algo más cómoda y te ayudo, ¿va? – fui a mi habitación y me puse el chándal que Joe se dejó una noche en casa, siempre me ponía lo mismo para estar cómoda… - ¡esto huele genial!
- Gracias, ¡no te quedes boquiabierta y siéntate mujer!
- Sisi perdón.. hehe- durante toda la cena no pude dejar de mirármelo, era tan… guapo..- y bueno, ¿no te has aburrido mucho solo?
- ¡Nahh! La cocina entretiene lo suyo ^^ ¿ y tu que tal con el baile?
- Bueno, hoy no hicimos nada porque Jack se despidió de nosotros… y nos presentó al nuevo profesor, lo echaré mucho de menos…-dije mirando hacia el suelo
- ¡vaaaaaamos mujer!! No te pongas tristona anda-se levantó y me abrazó..

Fueron las doce cuando nos íbamos a la cama y para variar Tom no aparecía así que le dije a Jan que durmiera en su cama, eran las tres de la mañana cuando se escuchó un chillido, me levanté rapidísimamente de mi cama y fui a ver que pasaba
- ¡ZELL! ¡¿puedes explicarme quien es eso?! ¿y que hace en mi cama?
- Pero como se te ocurre venir hoy precisamente…
- Soy Jan – dijo con una amplia sonrisa
- Yo Tom, el dueño de la cama, porque no debo ningún pago,¿no?
- Tom por favor, podemos hablar en la cocina y sin…¿chillidos? Que son las tres de la mañana y nos van a liar una buena… Tu Jan sigue durmiendo tranquilo, esto lo arreglo yo ahora ^^ -agarré a Tom de la camiseta y lo llevé hasta la concina.
- Y la explicación tan preciosa que me deves…
- Es mi jefe y no tenía donde dormir porque hasta mañana no le dan el loft..
- ¿has cambiado de trabajo? ¡ya no me cuentas nada!
- ¡Normal! Si no paras por aquí, y no, no he cambiado lo que pasa es que Lauden lo ha contratado como nuevo abogado
- Pero si ese tío tendrá mi edad..
- Pero es bueno en su trabajo…
- Vale, y ¿Dónde se supone que duermo yo?
- En el sofá por supuesto …
- Tu te chutas,¿no? Como voy a dormir allí, ¡estoy muy cansado!
- Vamos Tommi :3 hazlo por tu compañera de piso que lleva TAANNTO tiempo soportando que no vengas…
- ¿Y porque no hacemos como cuando empezamos a vivir aquí?
- No, que nos conocemos…
- Vamos Zell, eso o duermes tu en el sofá que esto es tan mio como tuyo.
- No metas las manos donde no tocan, aviso.
- ¡Bien! Volveremos a dormir acurrucaditos
- ¿te dije nunca que eres un imbecil?
- Mmm.. Sí unas cuantas veces xD – me cogió como a las novias – vamos, que tenemos que celebrar nuestra noche de bodas
- Sobretodo… xDDD

Esa noche dormí realmente bien, porque a pesar de que Tom era una lapa y de las grandes, dormir con otra persona era algo que me encantaba..

- -¡TOC TOC, TOC TOC! ¿puedo pasar?
- ¿¡Quien eres y que coño quieres?! –chilló Tom dormido.
- ¿¡Vengo a ver a mi amiga vale camarero de cuarta?!
- ¡Que no soy camarero! ¡Soy empresario! Zell cariño- dijo despertándome
- Que pasa…
- La pesada de tu amiga Jess ha venido a tocar las narices un rato… ábrele o la mando rápido a la mierda…
- Pasa…-dije abriéndole la puerta
- No estoy sola…- miré y vi a los cuatro Jonas detrás..
- Pasad pues, no hagáis ruido que Jan duerme…
- ¿Quién es Jan? – dijo Frankie…
- Mi jefe…
- Pues perdóname pero aquí no hay nadie aparte de nosotros…-dijo Joe sentándose en el sofá
- En fin, yo voy a ducharme y ha desayunar, si queréis algo se lo pedís a Tom ¿vale? O sino nada que ya sabéis donde está todo…

Me duché, vestí y ellos seguían allí sin hacer nada… miraban la tele y Jess se peleaba con Tom para variar…
- bueno, yo me voy a desayunar algo, vosotros seguir aquí sin hacer nada ^^
- Que poco amable eres con tus huéspedes querida…
- Joe, si mis huéspedes son unos toca narices es normal…

Entré en la cocina y Kevin me seguía…
- ¿Podemos hablar? – dijo pasándome la leche…
- Claro, ¿Qué quieres ya?
- Yo no soy Frankie, yo no te pido favores, y lo sabes… -asentí- lo del otro día… estuvo genial…
- Fue la mayor locura que pude haber echo en mi cumpleaños Kev…
- ¿No te gustó?
- Estuvo genial, increíblemente genial, pero… - le miré directamente a los ojos- si llega a pasar lo que iba a pasar antes de que entrara Joe… no podría volver a mirarte a la cara… tus hermanos y tu… fuisteis y sois mi gran apoyo en esta ciudad, no puedo liarme contigo así por así…
- Vamos, se que te mueres de ganas, igual que yo... – se acercó amí, me besó la frente y yo lo agarré de la cintura – hacemos una cosa, tu piénsatelo, y si decides acabar la faena, te espero el viernes a las 22.30 en el bar…

Me fui al trabajo, dejé a la trupe en casa y me dirigí al despacho de Lauden, que me había dejado una nota en mi mesa, no podía parar de pensar en lo que me había propuesto Kevin….

No hay comentarios: