sábado, 16 de agosto de 2008

Capítulo 8

Disfrútalo Aliç! (y quien más se lo lea..xDDD sí esque se lo lee alguien mas..xD)

CAPÍTULO 8

- Hola, yo soy Tom y bueno, no quiero ser borde, pero.. ¿puedo llevarme un momento a Zell? Es importante T________T
- Toda tuya tránquilo ^^
- ¡Hola Tomás! ¿Qué haces por aquí? Hoy no quiere nadie llevarte a su casa o que..
- Jess vete un rato a la mierda anda…- le contestó seriamente mientras me agarraba del brazo y me llevaba al despacho de los Jonas…Se escuchaba a Jess maldecirlo, una vez más, detrás de la puerta a pesar de eso pude hablar tranquilamente con él.

Después de cinco minutos hablando sin que yo apenas le entendiera pude calmarle y así enterarme del marrón…
- Y….¿porque no la dejas? Aunque ya hace tiempo que te lo dije, no puedes estar con ella… la pobre chica debe de ser la persona con más cuernos de toda América..
- Losé, pero es que no puedo… porque puuff.. tu sabes que Jamie es..
- Rubia, rica, tonta, cornuda ah, y arrogante conmigo porque cree que yo soy tu única amante,¿quizás?
- Ya sabes que es muy… no se, se le hace raro que pueda tener una amiga…
- Normal.. tu no sabes que es eso con una tía..xD-dijo Jess que por lo visto se enteró de ese trozo de la conversación
- Mira Jessica ¬______¬ Métete en tus asuntos, a no, que no tienes, que tu vida es solo ir a pedirle dinero a papi para que te compre las nuevas gafas Dior..
- ¡ NO SOY UNA PIJA ESTÚPIDA COMO LA MAYORIA DE TUS NOVIAS GUAPETE DE CARA!
- Tom, podemos centrarnos en lo que me querías contar…
- Sí,- bajó el tono de voz para que Jess no se enterara- la cuestión es que.. se que debo de cortar con ella porque esto no es muy..decente, y más llevando 5 años con ella pero.. es que me da miedo O.O porque es muy histérica T___T
- ¿Dónde quedaron las agallas del sexo masculino? Vamos Tom, se sincero, tu ya no la quieres, tienes que dejarlo con ella….

NARRA JOE

Lissa llevaba unos 20 minutos agarrada a mi brazo, no podía más…
- Lissa ¿puedes traerme un pote lila que hay en el desván?
- Por supuesto – marchó
- Tio, tu novia es una pesada, ¿no? – me dijo David
- NO ES MI NOVIA T.T
- ¿y porque está tan agarrada atí? xDD
- No lo se, bueno sí, le gusto pero joder… A mí no me gusta, es muuy plasta, buena amiga, pero plasta T..T
- Pues a mí no me importaría que me sobara eh…
- David, te cansarías, te lo aseguro.. – vi salir del “despacho” del bar a Zell y dejé a David allí…
- Hola mister camarero..xDD- me dijo
- ¿Qué has hecho ya allí con Tom eh? e_e’
- Nada, ya sabes que yo he de esperar a Frankie..xDD
- Cierto, que sino el pobre se llevará una desilusión…xD por cierto, Kevin lleva rato mirándote… ¿Por qué no acabas lo que no os dejé acabar? – le dije con un tono algo… borde
- Joe, si no hubieras entrado me arrepentiría de eso toda mi vida…- dirigió su mirada al suelo, me acerqué a ella y le alcé la barbilla, le susurré al oído
- No te he enseñado yo que no es bueno arrepentirse de las cosas Zell…
- Joe, sabes que soy dévil…- me dio un beso en la mejilla y se fue. Me quedé un rato allí petrificado

NARRA TOM

Después de pasarme 10 minutos abrazado a Zell sin saber como decirle eso a Jaime decidí la opción más tonta que me quedaba, esperar en el bar Jonas hasta que llegara el momento de morirme -_- Pero alguien tubo que destrozar mi momento de paz
- Lárgate, no tengo ganas de soportarte, así que ya puedes desaparecer por donde has entrado..
- Vengo en son de paz Tom…
- ¡¿Tu en son de paz?! Esto si que es el mejor chiste del mundo… estás mas loca de lo que pensaba si crees que me lo tragaré …
- ¿Puedes parar de meterte conmigo y escucharme?-dijo mientras se sentaba a mi lado- vengo en son de paz porque a pesar de que me encanta hacerte cabrear y que no nos llevamos muy bien… llevo tiempo aguantándote y no te había vista así antes…
- Gracias por preocuparte por mí… en el fondo me merezco todo esto, por imbécil…
- ¿Qué te pasó?-dijo apoyando su cabeza en mi hombro, estiré mi brazo y podemos decir que.. le di el primer abrazo tras 4 años conociéndonos
- Pues que mi novia vuelve de Londres
- ¿Tienes novia? Pobre chica..
- Sí, lose.. y mañana vuelve y puff… no se como dejarlo con ella
- No puedes decirle que le has puesto los cuernos, más que nada porque no sabes con cuantas… Yo.. la miraría a los ojos y se lo diría…
- Te suena el mobil..
- Da igual…
- Cógelo tranquila
- Si..hola papá.. no.. lo que… pero es que… está bien..-colgó.- Me tengo que ir, voy a pedir un taxi… que mi padre está que trina..
- Si a caso te llevo yo, tengo el coche fuera ^^

NARRA ZELL

Estaba hablando con Lissa y Jan cuando vi una imagen poco normal… Jess y Tom salían amigablemente del despacho y decían que Tom iba a llevarla a casa O.O no le di mas importancia al asunto y seguí con lo mío..
- ¡Chicooos! No os podéis creer que he encontrado…- dijo Joe tocando las primeras notas de Take a breath…
- ¡Las guitarras y el teclado! – saltó Nick todo contento
- Sí, y no están rotas… y siguen afinadas…
- Pensaba que solo habíais dejado aquí la batería y el micro chicos…-dije contenta ya que el encontrar todo eso solo podía significar una cosa… un concierto para recordar los viejos tiempos
- Por lo que se ve papá dejó unas cuantas cosas aquí… porque también está la pandereta y las castañuelas de las navidades pasadas..-dijo Kevin mientras rebuscaba en una caja – Bueno, ¿nos tocamos algo?
- NO-contestó Nick rotundamente- primero ha de llegar Audrey =$
- Oooohh *-* te has puesto rojo – le dije- estás enamoradito oiiixx
- Nuestro Nick enamorado, ya se nos ha hecho un hombretón
- Frankie, tu calla que eres el pequeño..xDD Sí, estoy enamorado, ¿pasa algo?
- Espero que sea de mí, porque sino vas a tener problemas….- dijo una chica pelirroja mientras abría la puerta…
- Audrey *---* estás preciosa – le dijo todo rojo al oído. Se me caía la baba al verlo, estaba nervioso por la presencia de su chica…((oh, cuando me tocaría algo así a mi))

NARRA JESS

No podía creer lo que estaba haciendo… Delante de mi casa en el coche de Tom sin pelearme con él… esto era una novedad demasiado importante… hacía cuatro años que nos conocíamos por Zell y nunca me paré a pensar que podía tener una personalidad así… me sorprendió ver que detrás de ese tremendo cuerpo ((no voy a negarlo, esta un rato bueno)) y de esa fachada de capullo follador estaba la persona más amable y dulce que me había encontrado en mucho tiempo. Estábamos en la zona de atrás hablando sobre nuestra infancia cuando…

No hay comentarios: