miércoles, 13 de agosto de 2008

Capítulo 7

- ¡¡¡Mi nariiiiz!!!
- ¡Joe! Lo siento OO ¿te duele? ¿Qué haces aquí?
- Au – dijo moviéndola – como te hayas cargado mi preciosa nariz Zell ¬¬’… vengo a buscar a Jan para llevarlo al bar..
- ¿lo habéis conocido?
- Sí, y bueno Jess quiere que le invite y aquí estoy..
- ¿Dónde está Jess?
- En mi coche esperando, ¿al final vendrás?
- Sí, vi tu notita y voy a ir con tres chicos ^^
- Sabes que como te montes una orgía sin Frankie se enfadará mucho contigo..-bromeó
- Estúpido¬¬’

NARRA JESS

IIII feeeeel sooo untoooucheeedd and III woooont yoouuu soo muuuuchhh…!- pare de cantar en seco, ya que Joe y Jan llegaban.
- -¡Hola Jess!-dijo Jan, me dio dos besos- este es Chris, un viejo amigo- se sentó a mi lado, para no babear delante suya miré por la ventana y allí estaba Zell con tres chicos sacándome la lengua mientras hacía el símbolo de la paz, se lo devolví. Linke estaba delante con Joe, hablában animádamente
- Jan, si quieres puedes.. apoyarte en mi :$
- Oh gracias, me viene bien estirar el brazo, porque estoy puuff super tenso – estiró su brazo en mi hombro…((org, que bueno que está *-*)) e hizo que apoyara mi cabeza.

Después de unos 10 minutos de trayecto apoyada en él *-* estábamos delante del bar, las persianas estaban bajadas, por lo tanto teníamos que esperar a que Kevin nos habriera…

NARRA ZELL

- tendríais que haber visto a David cuando a empezado: oooh! Pero si esque todo me gusta! Nose que me voy a comprar! No puedo decidirme.. ¡pues todo!
- ¡Zell! Yo no tengo ese timbre de voz ¬¬
- Voy a abrir, que supongo que serán Joe&Co
- Vale kev *-*
- Una cosa, si no…. Sales de encima no puedo abrir, yo así estoy bien Zell.. pero…
- Está bien -_- que conste que es porque tengo ganas de compartir la fiesta con todos, porque se está muy cómodo encima de ti T.T –me senté en una silla.

Entraron todos y continuamos con la conversación, pero con una pequeña diferencia, yo estaba en una silla y Lissa a escasos centímetros del miembro de Joe, porque según ella, se le había caído una lentilla…
- Lissa, porque no la das por…¿perdida?
- No Joe, sino no voy a ver nada T.T
- Es que.. me siento algo incómodo…
- Normal, es la primera vez que tienes a una tía así..- bromeó Frankie
- Para empezar.. ¿Qué haces tu aquí?
- Kevin me dejó… el bar es tan mío como tuyo..
- Ya pero yo ya soy mayor de edad, cosa que tu no..
- Tu aún eres una hormona con patas – añadí para bromear- aunque bueno, te viene de familia, porque cuando conocí a tus hermanos..xD
- Que maja eres Zell ¬________¬’ – me reprochó Joe.

Con la tontería ya eran las 21.30 y teníamos hambre…
- esto es muuy triste, estamos en un bar y..¿no tenéis comid?
- No es eso David, lo que pasa es que… no hay ganas de currar más..xD
- ¿si pedimos una pizza?
- ¡ASÍ SE HABLA JAN! – me sonó el mobil…
- ¿Diga? Soy Zell…a hola Timo^^ ¿Qué pasa? Ostras… me harías un favor.. una cosa, ya que estás.. cuando vengas traete unas..5 pizzas, no preguntes… graciiiaas^^
- ¿Quién es Timo y porque no me lo has presentado?- replicó Jess
- ¡eso! – añadieron Lissa y los Jonas
- Es mi profesor de baile, que me dejé una chaqueta ayer…
- Y no te parece raro que quiera dártela a estas horas…
- Jess tiene razón, le habrás gustado – añadió Lissa
- ¡NO! Por cierto Lissa.. gracias por animar a que mi MEJOR AMIGA que TEORICAMENTE ha de confiar en mi tenga malos pensamientos ¬¬- le dirigí una mirada asesina a Jess
- Haber.. esque podría ser.. tu eres muy guapa, por mucho que te cueste aceptarlo Zell, el capullo de tu padre te dio unos ojos preciosos…
- Pero si son marrones…xDDD
- Jess se refiere a la intensidad del marrón… en el fondo, según yo claro.. son los más bonitos porque es muy difícil encontrar a dos personas con la misma intensidad de marrón..
- Menuda estupidez soltaste Joe…
- No son estupideces ¬¬

Veinte minutos después llegó Timo y al acabar las presentaciones nos esparcimos por el bar en “grupitos”… En el mío estaban Joe, Lissa ((como no…)) y David

NARRA JESS

Timo y Frankie estaban contando sus batallitas, por lo que escuché Timo había sido profesor de campamentos de Frankie y se conocían de vete tu a saber cuanto.. xD
- Así que eres les enseñaste salsa…
- Sí, y por lo que me contó al año siguiente él le enseñó a sus hermanos
- Y como que nunca me has enseñado Frankie¬¬
- Si quieres puedo darte clases algún día….- me comentó Timo y acto seguido me cogió por la cadera – es fácil mira.. y un dos, un dos tres (imaginaros los pasos)
- Ostras, si que es fácil… Frankie anda, haz algo y pon una… ¡S A L S A!

NARRA ZELL

- Mira Zell, Jess se lo está pasando bomba con tu profesor..
- Yo mientras pueda seguir dando clases…
- A mí Frankie me enseñó a bailar salsa..
- ¿¡Qué!? ¡Hace tanto tiempo que nos conocemos y nunca bailaste para mi!
- Que te chutas Lissa :S –dije asustada
- Para mí no, quería decir conmigo…
- Lissa preciosa, nos conocemos de hace tres meses, nada más.. xD
- Joe, pero es que osea…
- Osea Zell todo es super fuerte tía.. xD
- David, no seas malo jopetas..xD – le devolví
- ¿Os estáis riendo de mi? OO
- No Lissa, lo que pasa es que David es muy graciosito y yo pues.. sabes que no puedo negarme a una broma
- ¡Zeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelll abreeeeeeeeeeeeeeeeeemeeee!! – dijo alguien de la calle
- ¡Ostia…! –contesté asutada
- Zell, creo que te llaman.. xD Mejor voy a abrir yo…- Joe abrió y volvió con cierto ser que no tenía ganas de ver…
- ¿Qué haces aquí?
- Vaaaamos Zell no me hables así T.T necesito hablar contigo, es importanteee T.T
- Tom, para ti importante es que una tía no quiera pasar la noche contigo…
- Me ha…- me cogió las dos manos- me ha llamado Jamie y dice.. que vuelve
- ¿Qué dices? O_O
- Si tía, ¿¡Que hago? No quiero que vuelva…
- Cálmate, vale, la has cagado y mucho con ella.. pobrecita..
- ¡¿Tú no tendrías que animarme amí?!
- Esto.. hola, soy David..-dijo el pobre que estaba en medio de todo esto..- una cosita..¿quien es Jamie?

No hay comentarios: