martes, 5 de agosto de 2008

Capítulo 5 (adelanto)

- Buenos días señor, ayer vi a su hijo – dije nada más entrar en la oficina.
- Lo se, cuando llegué a casa estaba allí y según me dijo mi mujer no paraba de hablar de una chica
- Oh… ¿para que me llamaba?
- Me gustaría que te lo llevaras de tiendas, resulta que dentro de una semana quiere hacer una fiesta celebrando su futuro éxito en Nueva York y necesitaría empezar a buscar ropa, el sitio y todo eso, y lógicamente no quiere que yo “directamente” le ayude; aunque es listo, porque se lo dice a su madre y así se asegura de que yo me entere..
- Los jóvenes somos muy listos para estas cosas…
- Pues ¿me harás este favor? Lógicamente te lo compensaré de alguna forma…
- Sabe que es un placer poder ayudarle en todo lo que haga falta ^^
- Jan, me dijo que te diera las gracias y ya de paso el número de un decorador muy bueno para que lo llames, su nombre es Frank Ziegler
- Está bien, ahora mismo me pongo a ello ^^
- No ahora no, que es tu hora libre, luego, no corre tanta prisa

Estaba desayunando con Rose, que me había llamado cuando me llegó un sms:

“¡ Eres tonta! Como se te ocurre acostarte con, ¡Tom! Pensaba que tenías más buen gusto, y encima la de detalles que me ha dado OO ya te vale tía ya te vale, yo que pensaba que tu y yo seríamos las únicas en no resistirnos a él… Jess<3”

No hay comentarios: