martes, 26 de agosto de 2008

Capítulo 9

Hola Aliç(supongo k es la unika que se lo lee por aquí..xD)!! Volví de Galicia jujujujujuju mucha bruja..xDDDDDD Subo capítulo nueve muahahahaah, no me mates -_-


Se quedó pensativo durante unos segundos y de golpe todo cambio ..

- ¿Puedo hacer una cosa….? – me preguntó..
- Mientras no me hagas daño sí
- Prométeme que no me pegarás..
- ¿No querrás meterme mano?
- No no…- se me acercó algo nervioso, cosa que hizo que yo tambien me pusiera nerviosa, no me gustaba que me mirara fijamente, eso me hacía sentir muy incómoda…

Estuvo unos 20 segundos indeciso, sin saber si acercarse más a mí o no… al final lo hizo y tuve a Tom a milímetros, nuestras narices se tocaban… lo extraño.. no podía apartarme, bueno, no quería apartarme… me estaba poniendo nerviosa, no me gustaba la situación así que decidí cortar por lo rápido. Le agarré de la camiseta y lo estiré para abajo y así pudiera darme ese beso que tantas ganas tenía que me diera…

- Has cometido un error, darme pie a poder hacerte cosas feas..
- ¿Y eso es un error?
- Sí, porque ya no tienes escapatoria…-dijo mientras colocaba mis piernas encima de las suyas. Me miró de arriba abajo y mientras pasaba su mano por TODO mi cuerpo yo me quedaba sin saber que hacer ni decir.. Era la primera vez que me bloqueaba delante de un tío… Pero poco después reaccioné y mis manos hicieron lo que hacía rato que estaban haciendo las suyas, empecé a recorrer todo su cuerpo, nuestras respiraciones se alteraban cada vez más rápido y eso me ponía burra…

NARRA TOM

Ya estaba todo más que echo, solo faltaba pasar a la acción, le levanté un poco la camisa para poder desabrocharle el pantalón, mientras lo hacía le daba pequeños mordiscos en su diminuto tatuaje del vientre, ZASS… pantalón desabrochado, alcé la vista y la vi allí tocándome el pelo, sus ojos me decían que tenía toda la vía libre, así que le bajé poco a poco el pantalón y mientras aproveché y mis labios recorrieron sus piernas haciéndole estremecer cada milímetro de su cuerpo… Eso hizo que se me escapara una leve carcajada así que decidí no perder más el tiempo y le quité el pantalón, hice lo mismo con el mío y volví a “reunirme” con ella en mi nueva aventura, sus besos. Nunca me habría imaginado lo bien que besaba, impaciente decidí pasar a la verdadera acción… introduje mis dedos en ella y esta como acto involuntario soltó un gemido..
- Oh dios mío…
- ¿Estás bien? ¿Te hago daño?
- No.. no es.. eso.. ¿lle…vas…condón…es?-dijo como pudo, saqué uno del bolsillo izquierdo de mi pantalón y continué con la fiesta

NARRA ZELL


You gotta be be good to me I'm gunna be be good to you, We'll be happy as can be, just gotta be be good to me… Cantaba Joe el estribillo de BB Good mientras bailaba contra mi espalda, adoraba cuando hacía eso, aun que a una tercera persona no le gustaba nada…
- ¡GUAAAPOOOOS, BUENOORROOS! –chillaba a la desesperada Rose cuando acabaron el “concierto”
- ¡MACIZOOOOS! – seguí yo
- ¡Camisetas fueeeraaaa! –nos acompañaba Audrey . David y compañía miraban la peculiar escena con una sonrisa
- Eh, que nosotros también estamos muy buenos eh…- replicó Timo
- Sí Timo, tu estás un rato bueno – reconocí..
- ¡Despelote grupal! – saltó Frankie
- Eso eso, que tenemos ganas de veros y comparar las tabletas
- Rose, si nos despelotamos nosotros vosotras también -_-
- Bueno chicos, pues yo me voy a casa que mañana he de ir a trabajar con Lauden..- intenté escaquearme de la situación pero Joe me abrazó por la espalda
- ¿Desde cuando tu tienes vergüenza alguna Zell? Con permiso…-dijo mientras me desabrochaba los botones de la camisa, Frankie había puesto música típica de los “estriptis”
- ¡Quiita las manos! Yo también se hacerlo sola eh…
- Mola más que te despelote otro…- me susurró al oído ((¡¡menos mal que su padre es cura!!))

Sin llegar a saber como Joe me había quitado toda la ropa y yo se la estaba quitando a él… ((un momento, ¿desde cuando me pongo nerviosa haciendo esto? Es Joe, lo has visto en calzoncillos un millón de veces)) Al desnudo de Joe le siguieron el de Kevin y Rose y así sucesivamente hasta que le tocó cerrar la tanda a…¡Frankie! Cuando este acabó empezamos a bailar, pero… todos en ropa interior

- ¡Dios mio lo que me he reído…!
- Ves Zell, al final lo del despelote no ha sido tan malo…
- Pues no…Joe, se te escapa un huevo por el calzoncillo
- OSTIA O.O
- Es broma estúpido.. xD ((No, esta canción no T___T))
- Ostras *.* ¿te acuerdas de esta canción? ((Como para no acordarme era Du Schweigst )) Esta es la primera canción que bailamos tu y yo juntos
- Sí, que esa noche me conociste con todo el maquillaje corrido…
- Era normal después de la situación que pasaste… ¿Sigue sin saberlo tu madre?
- Por supuesto, no puedo decirle Mamá, la primera noche que pasé en Nueva York intentaron violarme… No quiero preocupar a mi madre- me entraron unas ganas terribles de llorar al recordar la escena
- No te pongas triste, piensa que como mínimo gracias a esa mierda pues… nos conocimos
- Joe, muchísimas gracias por todo…-dije mirándole directamente a los ojos – No tengo ni idea de cómo te lo podré agradecer algún día…
- Con tu presencia me lo agradeces cada segundo que pasa
- Tu siempre tan caballeroso… como buen Jonas – Empecé a mover mi nariz contra la suya ((me encanta su nariz *.*sus labios, sus ojos…)) Nos pasamos un buen rato así hasta que no pude más…

No hay comentarios: