viernes, 8 de agosto de 2008

Capítulo 6

NARRA JESS!

Llevaba unos 20 minutos insistiéndole a Joe, pero este solo contestaba lo mismo, no:
- ¡ vamos Joe! Solo te pido eso…
- Me estas pidiendo que invite al tio que es el nuevo jefe de Zell porque cuando a entrado todo sudado te ha parecido sexy,¿no?
- Y tambien porque lo poco que he hablado con él me ha parecido un chico muy majo :rolleyes:
- Eso es cierto- dijo Kevin añadiéndose a la conversación- es un chico muy majo…
- Está bieeen… pero no te me acostumbres eh…
- *________* si es que todo lo que tienes de guapo lo tienes de buena persona *Ç*
- Ya claro, pues mientras yo pienso como hablar con él, tu que eres taaan maja pues vas sirviendo mesas y esas cosas,¿vale?
- Por ver a este buenorro lo que sea *-*
- No entiendo como papá y mamá confían en que llevemos el bar..
- Lose Nick, tampoco entiendo como Joe deja que Jess nos ayude..
- Joder cuanto me queréis T.T ya veréis que con lo amable que soy vendrán muchos más tíos al bar -_-

NARRA ZELL

Estábamos comprando ropa, Juri y yo esperábamos a que David acabara cuando…
- ¿diga? Soy Zell…
- Hola Zell, soy Frank, el decorador…
- Hay hola, ¿Qué pasa?
- Pues que me acabo de enterar e que un viejo amigo mío de un reformatorio donde estuve está en la ciudad y me gustaría quedar con él mañana, así que bueno.. si no te importa ver el local ahora y tal…
- No tranquilo, mejor porque ahora estoy con el chico que quiere el locas así que podrá verlo.
- Perfecto, pues yo ya voy para allá, cuando puedas ir y os abriré
- Está bien, hasta ahora.- colgué
- Mmm.. ¿Qué pasa Zell? – dijo David con todas las bolsas en la mano.
- Nada, se acabaron las compras ^^ tenemos que ir a ver el local
- Perfecto, Juri tu lleva las bolsas, yo conduzco B)
- Esto no forma parte del trabajo de un guardaespaldas..
- Del guardaespaldas de David Bonk sí –dijo como quien no quiere la cosa.

Llegamos al local y estaba Frank esperándonos con la puerta entreabierta
- ¡ Fraank! Aquí estamos
- Pasa Zell, estoy en la primera puesta a la derecha

Entramos en esa grandiosa sala, sin duda era la adecuada
- ¡Aquí montaré mi fiesta! – dijo David alucinado
- Es ideal, ¿a que si? – se acercó Frank – ostia! OO tu eres.. ¿David?
- ¡FRAAANK ZIEGLER! O.O ¡¡El gigoló del centro!!

Se fundieron en un abrazo como un par de “machotes”
- Zell, con este tío pasaba yo mis ratos en el reformatorio, con él y con el piano…
- Que casualidad que os conozcáis… un momento, ¿tocas el piano? OO
- Sí, aunque no se lo digas a mi padre, con el dinero que me mandaba aprendí a tocar el piano y un par de instrumentos más..

NARRA JOE

No podía creer lo que estaba apunto de hacer.. ((oh, que bien se está sin Lisa por mi alrededor *Ç*)) entré al despacho de abogados y me dirigí al lugar de Zell, no estaba… tenía ganas de verla UU’ desilusionado fui hacia Jenn, la chica que solía ocupar su puesto cuando faltaba, respiré hondo y con mi mejor sonrisa saludé…
- Hola Joe, ¿Cómo estás? *--*
- Bien gracias, una pregunta… ¿y Zell?
- Salió con Bonk junior a comprar…
- Ah..¿y cual es el despacho de Jan?
- ¿Tienes cita con él?
- No, es solo una cosa y ya..
- No puedo dejarte pasar entonces..
- Vaaaaaaamos Jenn, una chica taan guapa e inteligente como tu es capaz de hacer la vista gorda- dije tocándole el pelo.. eso siempre funcionaba y así fue, fui a la puerta que me había dicho y piqué.
- Soy Joe,¿puedo pasar? – dije sacando mi cabeza por la puerta.
- Oh claro ^^ ¿tienes algún problema legal? :S
- Nono por suerte ^^ Lo que pasa es que quería invitarte a una fiesterita que haré esta noche en mi bar..
- ¿Una fiesta?
- Sí, es que últimamente nos va muy bien y nuestros padres nos dejan cerrar por la noche para hacer fiestas con los de siempre…
- Pues vale^^
- Paso a buscarte, ¿a que hora?
- A las 20.00 en la gestoría, que he de hacer un par de cosas
- Perfecto, tráete un amigo si quieres :)

En cuanto salí llamé a Jess, para contarselo, chillaba como una histérica
- ¡ ERES EL MEJOR JOE!
- Y tu una pelota Jess xD una pregunta..¿está Lissa por aquí?
- Sí, ¿te la paso?
- Nono, solo era por saber…-colgué ((Mierda, ¡cuando entenderá que no me gusta! T_T))

NARRA ZELL

Eran las 19.40, dejé en el despacho de Bonk a David, Franky y Juri, caí en la silla de mi despacho como si fuera lo mejor que me había pasado en mi vida ((¡Que gustazo!)). Estuve mirando las notas que me había dejado Jenn, una no era suya…

“Buenas tardes mujer ocupada, aquí mister camarero quiere invitarla a que pase esta noche por el bar, ¡habrá fiesta! Así que busca un jequecito en tu agenda, que te esperamos…. Por cierto, dile a Jenn que no babee tanto cuando vengo xD
Tequiero, Joe mister camarero ^^”

((Creído xDD)
- Zell
- Si señor Lauden…
- Ve a la gestoría y luego recomiéndales algún sitio para tomar algo tranquilos ^^
- El jonas bar – contesté sin pensar – vamos chicos ^^
- Zell, contrólalos y hasta mañana : )

En la entrada de la gestoría se quedaron los demás, me tocó entrar sola, les daba pereza..
- Hola, ¿en que puedo ayudarte?
- Hola, supongo que tu eres Linke, el nuevo ¿no?
- Correcto y tu debes ser…Zell- asentí- y Rose ha de darte algo, ¿me equivoco?
- Todo correcto ^^ ¿Dónde está?
- Marchó, pero me avisó que vendrías, me dijo: “vendrá una chica muy mona a preguntar por mí.” Jan, ¿puedces darme esa carpeta verde, por favor? – Jan se la entregó
- ¡Jan! ¿os conoceis?
- Sí Zell ^^ fue un cliente mío, por cierto..¿que tal dormiste con Tom?
- No me lo recuerdes… Bueno, me marcho que sino me matan…

Abrí la puerta para salir a la calle y… ¡¡PPPAAAFF!

No hay comentarios: